historia conocida

nota: contenidos gays - use su criterio - sea respetuoso

Nombre: Granizo

curioso

03-03-2006

el mejor padre de familia

en los 60s hubo una arremetida ideológica para fortalecer la familia clásica ideal en los eua que se había desintegrado como consecuencia de la movilización por la II guerra mundial. uno de los productos fue una serie de tv que se llamaba the brady bunch. creo que se traducía la tribu brady, pero no estoy seguro. dos personas viudas que se casan - con 3 hijos él y 3 hijas ella adolescentes - y viven felices en un hogar perfecto de post guerra, usan la ropa chistosa de los 60s, tienen una nana encantadora posiblemente lesbiana llamada alice. robert reed era el padre amoroso realmente extra dulce de esta familia. juguetón y maduro. me cautivaba esa nueva forma de masculinidad que no conocí en mi propia casa. era un padre algo nerd a decir verdad. soñaba con un hombre adulto así en mi vida, dormir junto a sus piernas, sentir su ternura. reed era totalmente gay. creo que mi gaydar incipiente captó eso. vivió sintiéndose culpable de ser gay, buscando una cura a esto que consideraba una enfermedad y con pánico de ser reconocido en público. mala cosa. murió en 1992 a los 59 años consecuencia de vih... otros dicen que de cáncer. probablemente las dos cosas.