historia conocida

nota: contenidos gays - use su criterio - sea respetuoso

Nombre: Granizo

curioso

27-01-2006

light

leí varios de sus libros sin entender porqué es famoso
es como leer algo de lafourcade, así de light
sin embargo igual los leí... buscando alguna revelación entre sus personajes simplones
algo que me hiciera reflexionar
pero no
imaginé que ser sexualmente ambiguo en perú sería interesante
con tanto machismo establecido
los peruanos con que me he ido a la cama son tan bien educados
- no han sido más de dos -
alguno hasta me ha dado las gracias post coito
pero mis peruanos no eran ambiguos para nada

quizás buscaba algo serio en literatura sobre gays en latinoamérica
y no fue bayly quién me lo dió
eso de arrancarse de perú porque lo perseguía alan garcía
pudo despertar mi curiosidad
bayly será ambiguo, y eso no le hizo interesante
sólo les da materia a los que se ríen de él
eso de intentar besar hombres en TV no resultó
lo único que me dió gusto ver
fue una entrevista que hizo a raphael el de españa
hace un montón de tiempo
circo circo circo
quizás era porque jaime bayly apelaba a uno de mis gustos en hombres
algo en su pinta de nerd
lo vi el otro día en la TV y había ganado peso, pero no le hizo bien
hay gordos ricos y otros que no
este no
que frustración