historia conocida

nota: contenidos gays - use su criterio - sea respetuoso

Nombre: Granizo

curioso

24-01-2006

quiero tu sexo

la historia es simple, george michael es famoso por décadas y su sexualidad fue motivos de rumores desde muy temprano. sus canciones hablaban de sexo, particularmente en faith, en forma directa "el sexo es bueno, quiero tu sexo". las organizaciones gay de gran bretaña lo critican con frecuencia por no salir del closet de una vez. george nunca respondió muy directamente a estos emplazamientos.
hasta 1998 en que un policía lo arresta por pajearse frente a él en un baño público en los angeles, eua y las humillantes imágenes de george tratando de arrancar del arresto dieron la vuelta al mundo. salió del closet en cnn- lo más respetable que encontró - en la que pide disculpas a su amante por el mal rato y al público por si alguien se sintió engañado. hizo un video clip irónico con la canción outside sobre el incidente, bastante gracioso. el baño donde ocurrió esta "conducta indecente" es ahora motivo de visitas turísticas. en serio. cualquier día será sitio de peregrinación y le prenderemos velitas.
después de este episodio sus canciones adquirieron nuevos significados e interpretaciones. fast love, different corner, i want your sex, careless whisper. hoy, a los 43 años, demuestra estar en total paz con el asunto.
,
SALIENDO DEL CLOSET
coming out
%saliendo del closet: se "sale del closet" cuando uno le cuenta a las personas heterosexuales que uno es gay. es un momento que sólo los gays entienden cabalmente. es una de las pocas experiencias vitales propias de los gays en estos tiempos - no existe algo como el "salir del closet heterosexual" - el momento es único e irrepetible y se siente como el primer orgasmo o un salto al vacío. puede ser un momento muy emocional, no hay que tomarlo con liviandad, puede ser difícil.
no se sale del closet necesariamente a todos al mismo tiempo: se puede ser selectivo y salir a los amigos, familiares, compañeros de trabajo de distintas maneras, en momentos diferentes* y por distintos motivos. pero ocurre una sola vez y - al igual que el primer polvo - así queda en la memoria.
créanme aquellos que aún están dentro del closet que es una experiencia liberadora. es un momento de crecimiento, ennoblece y empodera.
finalmente todos nos recobramos -dejamos de hablar de sexo todo el día y a todos como si quisiéramos re editar el momento - y encontramos nuestro centro, la sexualidad encuentra su lugar justo y fluctuante en la vida de cada cual.
N tampoco es automático eso de salir del closet y que todo en la vida mejore... es sólo un paso importante.
personalmente estoy fuera del closet ante las personas que me importan y algunas otras, no hablo de mi vida sexual en el trabajo ni menos a extraños. a mi me da una agradable paz. cuando recuerdo el momento de cada vez que salí del closet se me escapa una sana carcajada.
!outing (contar públicamente que otra persona es gay): creo que salir del closet es una decisión muy personal, nadie debería ser presionado para hacerlo. creo que no hay motivos justificados por los que otros deban contar sobre este aspecto a terceros si el involucrado no quiere. decidir a quién / cómo / cuando / porqué contarlo es un acto de libertad individual que nadie debería exigir ni menos robar. hago una sola excepción en la que consideraría que tal vez es entendible: los gay tapados que son líderes de opinión y que públicamente hacen acciones o comentarios homofóbicos.
,,,
,,
,
* los gringos que son tan organizados tienen un día - 11 de octubre “coming out day - en que ayudan a los jóvenes que están en la universidad a salir del closet por ejemplo ante sus padres. http://www.hrc.org/ ... imagino que ese día muchos padres apagan los celulares, cortan los servicios de mensajería, salen de picnic y tratan de justificar que no están alcanzables.
¡JA!

2 comments:

Blogger BLUE said...

PUXA PUXA PUXA.. VALE X TU POST EN MI BLOG.. NO SE DE DONDE ENTRASTE.. X Q CREO NO HABERSELO DADO A NADIE..
HOY NO ME SIENTO CAPACITADO PA LEER TU ESCRITO.. ME LEVANTE CON EL PIE TRANSNOCHADO AL TRABAJO..
ANDO MUERTO..
TE CUIDAS..
UN ABRAZO
GLo

12:01 p. m.  
Blogger Natural Killer said...

Concuerdo contigo sobre todo lo que dijiste de salir del closet, pero creo que en este momento de mi vida (estoy saliendo de la U) simplemente no podría
salu2

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home