historia conocida

nota: contenidos gays - use su criterio - sea respetuoso

Nombre: Granizo

curioso

03-06-2006

otro país

cuando vi another country en los 80s me sorprendió. no es una comedia, es una historia de uno de los protagonistas más importantes del espionaje en gran bretaña pero también es la historia de un hombre atrapado en su tiempo. el protagonista era un flaco actor de gran nariz llamado rupert everett, que interpreta al protagonista con tanta vida interior que parece que hay una historia paralela en sus pensamientos. luego aparece en the comfort of strangers, ambientada en venecia, tan inquietante que no he encontrado historias parecidas. después vinieron las comedias en que aparece interpretando gays relajados como my best friend's wedding, que a pesar de no ser mi tipo de comedia creo que se roba la película siendo uno de los personajes más graciosos inteligentes y ubicados, un tipo centrado, maduro y claramente genial.
no es sólo un actor profundo. ha participado en misiones humanitarias en áfrica, ha escrito libros y en general ha mostrado que ser gay no es sólo farándula, fama, moda y peluqueros. aunque también se siente muy cómodo parece en este último ambiente.
tiene 47 años, es católico, fuera del closet desde 1989.
en estos días está limitado a aparecer como un personaje gay, aunque en shrek II no se le nota.

1 comments:

Blogger Ed. said...

rupert es una de mis personas favoritas, y es obviamente un ejemplo mas de lo que le sucede a un actor cuando sale del closet en hollywood.

Un abraz

2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home