historia conocida

nota: contenidos gays - use su criterio - sea respetuoso

Nombre: Granizo

curioso

10-01-2006

aaahhh los cisnes


me tomé la libertad de incluir algunos extractos de cartas [escogidos por mi] de piotr ilich tchaikovsky a su amante vladimir lvovich davïdov. como las que cualquiera de nosotros hubiera escrito, ¿no?

si no quieres escribir, al menos escupe en un pedazo de papel, ponlo en un sobre, y envíamelo. no me estás tomando en cuenta. dios te perdone. todo lo que quería eran unas pocas palabras tuyas.

Klin11 Febrero 1893

- o -

si sólo pudiera dar rienda suelta a mi deseo secreto, dejaría todo y me iría a casa.

Berlin16-28 Diciembre 1892

- o -

con frecuencia pienso en tí y te veo en mis sueños, usualmente te veo triste y deprimido. esto ha agregado un sentimiento de compasión a mi amor por tí y me hace amarte aún más. oh dios! cuánto quiero verte en este mismo minuto. escríbeme una carta desde el college, durante una lección aburrida y envíala a esta dirección (14, Rue Richepanse). me llegará pues estaré aquí por cerca de dos semanas. te abrazo con loca ternura.

Paris 12-24 enero 1892

- o -

te escribo con voluptuoso placer. la idea que este pedazo de papel estará en tus manos me llena de alegría y trae lágrimas a mis ojos.

Londres 17-29 Mayo 1893

olvidaba decir que vladimir, su amante, era su sobrino. ah! también olvidaba mencionar que su hermano modesto también era gay y bastante menos torturado con esto que piotr. corría en la familia, parece, lo que no es novedad.

dice un estudio que 52% de los gemelos de homosexuales también son gay y que 22% de hermanos no gemelos de homosexuales son gay. lo mismo no se ve en las lesbianas. habría que ver este estudio in extenso, aunque los estudios genéticos, estadísticos y científicos que quieren saber si se nace o se hace no son de mi interés.

3 comments:

Blogger Alcalá Zamora R. said...

Felicitaciones por el blog.

Saludos,

Rodrigo

10:30 a. m.  
Blogger Kristian said...

BIEN DE VERDAD UN FUERTE APLAUSO, SOBRIO Y DIRECTO, SIN ADORNOS NI PLUMAS, UN APORTE!!!

9:44 p. m.  
Blogger Granizo said...

gracias por los buenos comentarios

si sólo supiera como expandirme por la blogosfera... jaja

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home