historia conocida

nota: contenidos gays - use su criterio - sea respetuoso

Nombre: Granizo

curioso

09-01-2006

totalmente demais

no sé si gay, si no es lo más gay friendly que he escuchado. tiene historia este caetano. sobrepasa todas las definiciones. si no es gay (¿qué es ser gay?) será gay honorario

ANECDOTARIO: cuando regresó del exilio y el Partido Comunista fué en masa a recibirlo al aeropuerto bajó del avión con un sombrero de frutas como carmen miranda. los del PC no aguantaron esa imagen de su hombre símbolo y se fueron como llegaron, dejándolo botado ¡JA! besa en la plaza a gilberto gil en la boca cuando éste fué elegido alcalde. vengan ahora con mariconerías ¡JA! le canta a la excitación que le provoca ver un menino de rio - con un dragón tatuado en el brazo - en la playa . ¡JA!

no aboga por la tolerancia, aboga por la igualdad. en éste y otros temas. dulce como el vino... viró sabio con los años. pone el tema en la música popular brasilera. esencialmente humanista. dulce transgresor es este caetano.

hace años ya, en un hotel en Sampa, subimos en el mismo ascensor. sonrió con cortesía - ya hubiera querido yo algo más, pero no - e hizo lo que todos hacemos en los ascensores: miró los numeritos. hizo un gestito con la cabeza al bajarse. y alli quedé... prendado para siempre. feitiçero caetano

Eu quero a sorte
De um amor tranqüilo
Com sabor de fruta mordida
Ele me deu um beijo na boca e me disse A vida é oca como a toca De um bebê sem cabeça E eu ri a beça E ele: como uma toca de raposa bêbada E eu disse: chega da sua conversa De poça sem fundo Eu sei que o mundo É um fluxo sem leito E e só no oco do seu peito Que corre um rio Mas ele concordou que a vida é boa Embora seja apenas a coroa: A cara é o vazioE ele riu e riu e ria E eu disse: Basta de filosofia [...] Era um momento sem medo e sem desejo Ele me deu um beijo na boca eu correspondi àquele beijo. Menino do rio, calor que provoca arrepio Dragão tatuado no braço, calção corpo aberto no espaço Coração de eterno flerte, adoro ver-te Menino vadio, tensão flutuante do Rio Eu canto pra deus proteger-te O Hawaí seja aqui, tudo o que sonhares Todos os lugares, as ondas dos mares Pois quando eu te vejo eu desejo o teu desejo Menino do rio, calor que provoca arrepioToma esta canção como um beijo
Totalmente demais